Vela de mosaico

Cada vez son más las personas que decoran sus hogares con una gran variedad de originales velas para dar color y aroma a un agradable aroma. Con nuestra amplia gama de modelos de velas decorativas, podrás encontrar más de un diseño que combine a la perfección con la estética y el estilo de tu hogar. El propósito de usar este elemento en la decoración es crear un ambiente relajante y tranquilo, al mismo tiempo que le da un toque personal a cualquier rincón. 
Las velas que vamos a decorar son únicas y te ayudarán a darle a tu hogar un estilo personal e inconfundible con tu aroma favorito.

Observación:

Hay que tener en cuenta los materiales usados en la fabricación de todas las velas decorativas grandes para que no desprendan humos tóxicos o dejen una marca oscura en las paredes y muebles.



Materiales:

  • Parafina de 58º
  • 1 cazos
  • Molde
  • Esencia aromática de manzana (al gusto de cada uno)
  • Pigmento color amarillo
  • Desmoldante
  • Cuchara
  • Mecha encerada
  • Mosaicos de colores de parafina

Comentarios

  1. Me encanta el diseño y sobre todo el tutorial, gran manera de explicar, lo hace ver fácil aunque no creo lo sea, felicidades a esta única e incomparable vela

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría tenerla en mi cita

    ResponderBorrar
  3. Que Linda esa vela, la haré y se la regalaré a mi ma!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario